Antofagasta se prepara para recibir mañana la cuarta versión del Monster Energy Rey de Reyes On Tour

El evento deportivo presentado por DC Shoes es abierto al público y se desarrollará en el Skatepark Pablo Neruda a partir de las 17:00 horas.

Stavros Razis y Juan Carlos Aliste del Team Monster Energy junto a Christian Elizondo del Team DC Shoes, serán los jurados de las clasificaciones del campeonato y al final del torneo, realizarán una presentación en vivo de sus mejores trucos sobre las barandas.

Monster Energy Rey de Reyes On Tour -presentado por DC Shoes- se ha posicionado como uno de los campeonatos de skate más importantes a nivel nacional, ya que se dedica a buscar en Chile a los deportistas con mejor crecimiento y desarrollo en esta categoría, especialmente ahora, que pasó a ser un deporte olímpico. Así, este 1 de febrero, realizará la tercera fecha en Antofagasta a partir de las 17:00 horas de manera gratuita en el skatepark Pablo Neruda.

Para la ocasión, se espera que todos los skaters de la zona lleguen hasta el parque a competir por el primer lugar y así ganar un cupo para viajar a la gran final de Rey de Reyes, que se disputará el próximo 22 de abril en el Parque los Reyes en Santiago. Ese día, además de los clasificados nacionales, la Federación Nacional de Skate invitará a skaters profesionales chilenos y de diferentes países de Sudamérica, incentivando al desarrollo de las destrezas de los participantes, quienes competirán por ser los ganadores y recibir parte de los US$10.000 a repartir.

Viajando en una casa rodante – está desde el 22 de enero – parte de la organización y los jurados de la competencia, que este año está conformado por Stavros Razis y Juan Carlos Aliste del Team Monster Energy y Christian Elizondo, Marcelo Jiménez, Ronald “Miguelito” Ramírez y Nicolás “Chispita” Muñoz del Team DC Shoes. Ellos serán quienes evalúen a los skaters que lleguen hasta el Rey de Reyes On Tour y participen en la categoría de Street, realizando sus Best Tricks sobre las barandas, bancas y escaleras que se desplazan en los diferentes skateparks.

La gira tendrá 7 fechas en total, siendo Arica la primera ciudad que ya tiene a su ganador (Matías Chacón) que se eligió el pasado 22 de enero. El pasado domingo 29 de enero Iquique tuvo su triunfador (Sebastián Fernández) y ahora Antofagasta espera su desenlace en el skatepark Pablo Neruda. Las fechas que siguen son La Serena (5 de febrero – Skatepark Costero de Peñuelas), Quintero (19 de febrero – Skatepark), Concepción (11 de marzo – Skatepark Concepark) y Santiago (18 de marzo – Skatepark Parque los Reyes).

El 2016 fue Iván Pérez quien se posicionó como el mejor de la II Región y el 2015 fue el skater del Team DC Shoes Víctor Orozco, hoy clasificado como deportista profesional. Por lo mismo, Rey de Reyes invita a participar a todos los skaters que quieran demostrar sus habilidades sobre la tabla y posicionarse como el mejor de los mejores.

Te esperamos en la tercera fecha de la cuarta versión del Monster Energy Rey de Reyes On Tour – presentado por DC Shoes– en el Skatepark Pablo Neruda este 1 de febrero a las 17:00 horas.

Revisa las imágenes de los años y fechas anteriores y entérate de más información en www.reydereyes.cl

Instagram: #reydereyes