Candidatos a reyes se lucieron en segunda presentación

Esta vez fue el turno de los trajes de baño y trajes de cóctel,  los 20 candidatos deslumbraron en el escenario del Nicolás Tirado una vez más, en una noche llena de color, música y baile.

La presentación en traje de baño y traje de cóctel o semi formal, fue la segunda prueba ante el jurado, que tuvieron los 10 candidatas y 10 candidatos del certamen Reyes de Antofagasta 2017, espectáculo que se vivió en el Anfiteatro de la plaza Nicolás Tirado y que congregó a cientos de vecinos que llegaron a apoyar a los adolescentes. La jornada además contó con espectáculos a cargo del grupo de baile local “Fire Wings dance” y el cantante José Contreras, siendo el broche de oro la presentación de la banda Zona Seca

El director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, indicó que ésta es la segunda de tres presentaciones oficinales que tendrán los postulantes, donde en cada jornada el jurado, compuesto por concejales y empresarios ligados a la moda, turismo y hotelería, tendrán la difícil tarea de evaluar el desplante, personalidad, conocimientos y belleza de cada uno de los candidatos al cetro de Antofagasta. Como lo que sucedió en la primera presentación en el Balneario Municipal en traje de identidad local.

El concejal de Antofagasta Roberto Soto, formó en esta oportunidad parte del jurado, por lo que resaltó la creatividad que cada año predomina entre los jóvenes: “me parece positivo que los jóvenes participen en estas instancias y den a conocer sus cualidades y saber que quieren para Antofagasta, me sorprendió su desplante a pesar de su corta edad”.

En la misma línea, la representante del jurado Duna Vásquez, expresó que, “realmente estuvo muy difícil poder elegir, se pasaron las candidatas lo mismo que los candidatos, muy buenas presentaciones, realmente la Municipalidad de Antofagasta está trabajando para que todos los años certamen crezca y sea superior, los felicito”.

La jornada culminó con la presentación de la banda pachanguera Zona Seca, quienes hicieron bailar a toda la multitud que se apostó en el anfiteatro de la Plaza Nicolás Tirado.

En cuanto a la próxima presentación y final, ésta se realizará el viernes 10 de febrero en la Plaza Bicentenario, donde coronará esta gala el grupo Amar Azul. Para cerrar con todo el baile y sabor este importante certamen.