Bruno Mars, That’s what I like: nuevo single

El superstar mundial Bruno Mars presenta su nuevo single “That´s What I like”, perteneciente a su reciente producción discográfica  “24k Magic”,  tercer álbum en su mega exitosa carrera.  

La canción fue producida por The Stereotypes y es un himno muy pegajoso con un giro retro.

El tema fue interpretado el domingo pasado en la ceremonía de los Premios Grammy 2017, donde el músico tuvo una elogiada doble participación. Primero, interpretando su nuevo single “That’s What I Like”, que hizo cantar a todo el público presente.

Más tarde realizó un sentido homenaje a Prince, vestido con un atuendo de color morado, muy al estilo del músico fallecido.  Mars interpretó la canción ‘Let’s Go Crazy’, de la película Purple Rain,  muy popular entre los fanáticos de la estrella. En escena lo acompañó el grupo The Time.

+ DE BRUNO MARS

Bruno Mars ha sido nominado al Grammy por 20 veces y ha recibido múltiples premios. El cantante, aclamado por la crítica, compositor, productor y músico ha vendido más de 169 millones de singles en todo el mundo, haciendo de él uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

Mars ha dominado recientemente los rankings con su éxito “Uptown Funk.” Este hit mundial es el que más tiempo lleva en el Billboard Hot 100 desde el 2010, y es sólo el 10º single en el Hot 100 tras 57 años de historia en pasar por lo menos 14 semanas número 1. “Uptown Funk” se llevó 3 premios Grammy el año pasado, incluyendo el codiciado galardón a “Grabación del Año”. El video para el single también fue nominado a cinco Premios MTV en 2015, ganando el premio al “Mejor Video Masculino”.
En febrero pasado, Bruno Mars volvió a los escenarios del Super Bowl para presentarse junto a Beyoncé y Coldplay en el show de medio tiempo del Super Bowl 50. En 2014, Bruno Mars hizo historia en la NFL con el segundo show más visto de todos los espectáculos presentados en el Super Bowl, que vio un récord de audiencia total de más de 115,3 millones de dólares, siendo a la vez el artista más joven en servir como única cabeza de cartel en el show de la NFL.

De acuerdo con Billboard, Bruno Mars anotó sus primeros cinco “Hot 100” número 1 más rápido que cualquier hombre desde Elvis Presley. Como cantante, compositor y productor, Bruno Mars tiene un impresionante catálogo de 22 éxitos en el “Hot 100”.