Linkin Park anuncia nuevo disco y estrena single

“LINKIN PARK” ANUNCIA UN NUEVO ALBUM TITULADO “ONE MORE LIGHT”  Y ESTRENA UN NUEVO SINGLE “HEAVY” CON LA PARTICIPACIÓN DE KIIARA.

EL ALBUM ESTARÁ DISPONIBLE EN LAS TIENDAS Y EN LOS PORTALES DIGITALES EL 19 DE MAYO
EL VIDEO CON LAS LETRAS DE “HEAVY” DISPONIBLE AHORA. PINCHA ACÁ

EN CHILE SU CONCIERTO DEL  9 DE MAYO YA ES EXITO DE VENTAS, LLEVAN MÁS DE 10 MIL ENTRADAS VENDIDAS.

LINKING PARK anunciaron su regreso este 2017 con un nuevo álbum One More Light que saldrá el 19 de mayo y su Nuevo single Heavy, Featuring Kiiara, disponibles para streaming y descargas desde ya. También está disponible el Lyric Video del sencillo en Youtube. Míralo acá:

https://youtu.be/lp00DMy3aVw.

Continuando con la tradición de reinventarse  e innovar, los ganadores del Premio GRAMMY®  como mejor artista de rock LINKIN PARK, subirán una sesión de Facebook live a las 5:00 AM (CHILE) donde mostrarán una performace exclusiva y Q&A en esta plataforma.  Siendo la banda con mayor cantidad de fans en Facebook (con más de 62 millones de seguidores), el grupo varias veces ganador de discos de platino lanzará sin dudas un inolvidable concierto.

One More Light, que puede ser pre ordenado desde linkinpark.com , es su séptimo álbum de estudio. Su primer álbum `Hybrid Theory´ se transformó en el lanzamiento más vendido del siglo, y fue certificado como disco de diamante (10 millones) en los EE.UU. Ha ganado 2 premios Grammy, 5 American Music Awards, 4 MTV Video Music Awards, 10 MTV Europe Music Awards y 3 World Music Awards. Han agotado estadios en todo el mundo, liderando algunos de los festivales de música  más importantes incluyendo Download, Reading y Leeds en el Reino Unido, Rock in Río en Portugal y Summer Sonic en Japón.

Mientras, en Chile, la banda estadounidense Linkin Park es éxito de ventas de su próximo show fijado para el 9 de mayo de 2017 en Movistar Arena. El show tiene varias localidades agotadas, entre ellas Platea Baja Diamante y Tribuna.

Será el retorno de Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon a Chile luego de que hayan sido parte de la primera versión del festival Maquinaria, el 2010.