Llaman a inscribirse en la escuela de runners de Mejillones

Con la finalidad de acercar a jóvenes y adultos de Mejillones a la vida sana y el deporte, es que la empresa ENGIE Energía Chile y la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Mejillones, abrieron las inscripciones para la escuela de runners de la comuna, que este año 2017 cumple su segunda temporada formando corredores.

La iniciativa gratuita se enfoca en entregar herramientas de entrenamiento físico y aplicación de técnicas para niños mayores de 12, además de adultos que quieran insertarse en el mundo del running y mejorar metas, a través de clases impartidas por un profesional de la educación física.

“El proyecto ha logrado inculcar entre los jóvenes que participaron el año pasado, el concepto de la vida sana, el esfuerzo y la sana competencia. La Corporación de Deportes ha llevado a cabo un gran trabajo e incluso los integrantes de esta escuela de runners viajaron a competencias dentro la región”, dijo Cristhian Acori, Gestor de Responsabilidad Social Corporativa Zona Norte de ENGIE.

La invitación ya está hecha, sólo falta que se inscriba al correo electrónico corporaciondeportivamejillones@gmail.com y comience a disfrutar de los beneficios de este gran deporte.